Javier Burrai: “Quiero llegar al partido con Católica”

Deportes
Javier Burrai espera recuperarse en su totalidad  y estar al cien por ciento para actuar ante Universidad Católica. (Foto El Heraldo) 

El golero Javier Burrai, quien salió lesionado en el partido ante América de Quito, hace quince días, manifestó que espera recuperarse por completo de su lesión esta semana y ser tomado en cuenta para el partido con Universidad Católica, el fin de semana. 

Señaló que espera estar al cien por ciento, caso contrario uno de sus compañeros tome la titularidad. En el partido con América sintió molestias y prefirió abandonar el campo de juego para no empeorar su lesión. 

En lo grupal dijo que el equipo no ha conseguido nada restan todavía 24 fechas y hay que seguir trabajando para mantener la buena racha de resultados. A su criterio, los resultados se están dando  por el buen momento que está pasando cada jugador y el equipo está acoplado. 

Finalmente, dijo que estos días  verá cómo responde a los trabajos grupales con sus compañeros y si está al cien por ciento actuar ante el conjunto ‘Camarata’. 

En el resto del plantel no hay novedades y todos están a disposición del técnico Paúl Vélez. El equipo entrenará hasta el viernes, donde se conocerán a los jugadores convocados para el partido del sábado 30, a las 15:10 horas, en el estadio Bellavista. (D) 

Deja un comentario