Río Negro con otra vía asfaltada

Cantones

Río Negro de Baños recibe el apoyo económico del Gobierno Provincial; es parroquia que fomenta el quehacer turístico. (Foto El Heraldo) 

El pedido del presidente del GAD Parroquial de Río Negro de Baños tiene visto bueno. El prefecto de Tungurahua, Fernando Naranjo, tienen la autorización para la suscripción del convenio de cooperación para seguir con el programa de asfaltado de la red vial.

El mejoramiento de la red vial permitirá el fortalecimiento comercial, productivo y turístico de los habitantes. El acuerdo permitirá asfaltar la vía El Topo-Colonia Azuay con longitud de 10 kilómetros con ancho de 8 metros e inversión de 800 mil dólares.

Los trabajos demandan el aporte económico del Gobierno Provincial que será de 400 mil dólares y la diferencia es responsabilidad del GAD Parroquial.

El asfaltado de la vía El Topo –  Colonia  Azuay contempla: ampliación de la vía, colocación de capa asfáltica, construcción de cunetas, pasos de agua, señalización horizontal y vertical, vallas reguladoras del tráfico, entre otras obras de arte.   (I)

 

 

Deja un comentario