Preparan alegorías para la Navidad

Última hora

Los adornos son confeccionados con luces leed y con malla metálica. (Foto Eeasa)
 
 
 

La Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa) presentará nuevas alegorías iluminadas que serán ubicadas en varios cantones de la provincia por motivo de las festividades navideñas y Fin de Año. La inversión bordea los 130 mil dólares. Se prevé colocar 830 figuras planas y volumétricas que contienen más de 700 mil luces leed.

Se iluminarán parques centrales y lugares representativos de Baños, Pelileo, Ambato; además, en Pastaza y Napo, como parte del área de concesión.

En Ambato se ubicarán motivos navideños en la avenida Cevallos, calle Bolívar, edificio central de la Eeasa, en los principales parques del centro de la ciudad, monumento a la Primera Imprenta, Segunda Constituyente, Complejo Eléctrico Loreto, sector Atocha, redondel de Huachi Chico y puente Juan León Mera.

Este proyecto se complementó con el mantenimiento y la instalación de nuevas luminarias de alumbrado público para contribuir a la seguridad de los mencionados espacios públicos.

Varias alegorías de luz y color, han sido diseñadas bajo la temática de colibríes y flores, pues se quedarán para las próximas festividades de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. (I)

 

 

 

Deja un comentario