Ricardo Dillon: “Estamos esperando los resultados”

Deportes
Ricardo Dillon espera los resultados de las pruebas de Covid-19 para iniciar los entrenamientos en cancha, el 10 de junio. (Foto Archivo El Heraldo)

El técnico de Mushuc Runa SC, el argentino Ricardo Dillon, señaló que una vez que se sometieron a las pruebas de Covid-19 están a la espera de los resultados, ya que el retorno a los entrenamientos en la cancha dependerá de eso. Nadie puede arriesgarse a iniciar los entrenamientos el 10 de junio sin conocer los resultados porque resultaría perjudicial en caso de que alguien de positivo. 

Según el personal del laboratorio que realizó las mismas los resultados estarán a más tardar hasta mañana. El equipo tiene planificado iniciar los entrenamientos una vez que se conozcan los resultados con todos los que han dado negativo, dijo. 

Manifestó que el día de las pruebas vio a algunos jugadores lejanamente y notó que están con las ganas y predisposición de volver a los entrenamientos. Revisó las instalaciones del Complejo Deportivo de Santa Lucía viendo que las dos canchas que utilizará para los entrenamientos estén listas. De igual manera solicitó que la cancha del estadio de Echaleche esté en condiciones, ya que no descarta entrenar en este escenario.  (D)

Deja un comentario