El Cóndor recibe atención luego de varios años

Barrios, Especial, Especial de la semana
En la zona se cambiaron las luminarias, luego del pedido del vecindario. (Foto El Heraldo)

Los pedidos de atención para mejorar la iluminación en el barrio El Cóndor, situado en la zona Suroriental de Ambato, fueron constantes y al fin fueron atendidos.

Los vecinos están satisfechos, ya que la zona se veía opacada por la nula iluminación que había en la noche. Ahora hay agradecimiento.

La Empresa Eléctrica de Ambato (Eeasa) realizó el cambio de luminarias el pasado miércoles y esto ayudó a reducir los índices de inseguridad en la zona.

El cambio se ejecutó en la avenida Los Atis, Julio César Cañar, Río Machángara y otros sectores aledaños.

“Antes habían luminarias de luz amarilla y no servía de mucho. Ahora tenemos buena iluminación y eso mejora la zona y proporciona seguridad. Tenemos un parque que está iluminado y adecuado”, dijo Maribel Toapanta, moradora.

Recordemos que la Eeasa realiza el cambio paulatino de luminarias en el cantón y áreas de concesión. Se cambia la luz amarilla por luz leed.

“Estamos agradecidos por la atención”, dijo Miguel Ch., morador de la zona.

Otro pedido que hacen los vecinos es mayor control de la Policía Nacional, sobre todo por la noche, que es cuando llegan personas desconocidas a merodear el barrio.

 Durante la emergencia sanitaria se han visto a grupos de extranjeros que se quedan en las áreas verdes de la zona, fomentando temor. (I)

Deja un comentario