Reunión con directivos de la Casa de Montalvo

Carrusel
Romel Tello, director Administrativo; Carlos Miranda, director de la Casa de Montalvo; Javier Altamirano, alcalde de Ambato; y Cecilia Valdez, directora académica. (Foto cortesía)

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, recibió a los directivos de la Casa de Montalvo, quienes expusieron sobre la necesidad de la toma de una resolución referente a la planificación del talento humano de la entidad montalvina, requisito que exige el Ministerio de Trabajo.

La Junta Directiva de la Casa de Montalvo está presidida por el alcalde, los titulares o delegados de la Prefectura de Tungurahua, Casa de la Cultura, Dirección de Cultura Municipal, Universidad Técnica de Ambato (UTA), Decano de Ciencias Humanas de la UTA y Dirección Provincial de Educación. (I)M

One thought on “Reunión con directivos de la Casa de Montalvo

  • Señor Alcalde.
    Soy una madre desesperada.
    Tengo un hijo Médico.
    No tiene trabajo ya cuatro meses.
    Me informaron que talvez iban a nesecitar Paramedicos para las ambulancias de los Señores Bomberos.
    Le pido poniendole las manos ayudandome dandole trabajo a mi hijo.
    Nesecita me ayuda soy jubilada por invalidez me ayuda para la casa y mis medicamentos por que no me alconsa mi jubilación.
    Dios le ha de pagar por lo que haga por mi hijo o en cualquier trabajo.
    Me dijeron que tambien puedo ver en el Hospital o cualquier puesto ya que nesecitamos que trabaje por la atension que me de Dios le pague

Deja un comentario