Retiran capa asfáltica de la calle Antonio Neumane

Carrusel
Los vecinos de la calle Antonio Neumanente entre las avenidas Sixto María Durán y Atahualpa tienen inconvenientes para ingresar a las viviendas. (Foto El Heraldo)

Por trabajos en la calle Antonio Neumane localizada entre las avenidas Sixto María Durán y Atahualpa la vía se encuentra cerrada.

Anteriormente, la empresa municipal de agua potable mejoró la ampliación de caudal del líquido y actualmente la municipalidad retira la carpeta asfáltica anterior y colocará nuevo asfaltado.

Don Ángel Serafín Núñez radica 20 años en el sector y manifestó que los trabajos iniciaron hace cuatro días y no conocían con seguridad cuando empezaba, al momento los vecinos tienen problemas para ingresar a las viviendas.

Según el morador, el mejoramiento de la vía permitirá que se encuentre en mejores condiciones la calle que también conduce al nuevo terminal terrestre Sur.

El ciudadano también informó que por las mejoras del sistema de agua potable, el costo del consumo aumentado de lo que pagaban 25 a 27 dólares mensuales ha subido a más de 40 dólares. (I)

Deja un comentario