Residencia celeste lista para entrenamientos

Deportes
La cancha principal de entrenamiento de la Residencia Deportiva de Macará, en el sector de La Providencia está lista para recibir los entrenamientos tras el confinamiento domiciliario previsto para el 8 de junio. (Foto Cortesía HS) 

Una vez que la Liga Pro anunció que el COE Nacional y las autoridades sanitaria aprobaron el Plan de Contingencia para el retorno a la actividad futbolera con los entrenamientos previsto para el 8 de junio, el ídolo ambateño ya se alista para los mismos. 

Mediante su cuenta de Twitter, el gerente deportivo del club, Héctor Salazar, publicó un video, donde se observa la cancha principal de entrenamiento de la Residencia Deportiva de la Providencia, misma que se encuentra en buen estado. “Pronto volveremos y nuestras canchas de entrenamiento ya están al 100%”, escribió. 

Se aprecia al gramado con un color verdoso y nivelado el césped en buenas condiciones para acoger a los jugadores celestes, quienes según el protocolo volverán a entrenar en grupos máximo de hasta 8 jugadores en las 4  canchas que tiene el club, mismas que serán puestas en su totalidad previo al primer entrenamiento como indicó días atrás la galena del club, Margarita Pico. 

Además, los jugadores deberán cumplir un estricto protocolo sanitario desde que salen de sus hogares hasta que lleguen a la Residencia, quienes serán desinfectados al igual que sus automotores y tomados la temperatura para proceder a los entrenamientos, entre otras medidas de seguridad. 

La cancha principal acogió el último entrenamiento del club el pasado 12 de marzo, previo al partido del 14 marzo ante Mushuc Runa SC por la fecha 5 de la Liga Pro, misma que se suspendió una vez que se jugó este compromiso por la emergencia sanitaria del coronavirus. (D) 

Deja un comentario