Resaltan labor de maestros

Última hora
Gratos momentos compartieron docentes, padres y niños del Centro Escolar ‘Ecuador’ con la programación en recordación al accionar de los maestros en su mes clásico. (Foto El Heraldo)

 

La comunidad educativa del Centro Escolar ‘Ecuador’ desarrolló el programa que resaltó el trabajo de los docentes en la formación de las jóvenes generaciones. La programación fue en los patios del establecimiento.

Los docentes siembran en el alma de los estudiantes el conocimiento, valores y representan la luz y guía del saber. Los maestros fueron homenajeados con la sencillez de afectos y palabras de los estudiantes, señaló el padre de familia y representante de los cuarto y quinto paralelos, Ángel Jiménez.

Deportes y juegos fue la sorpresa preparada por padres y miembros del Consejo Estudiantil. Son las acciones las que llegan al corazón. También se recordó el legado del insigne Juan Montalvo cuyo pensamiento ha permanecido en el tiempo y está vivo en las presentes generaciones, señaló el docente del sexto nivel de básica, Javier Manzano. (I)

 

 

 

 

Deja un comentario