Estudiantes del bachillerato recibieron calculadoras

Ciudad

 

 

 


Carolina Báez, coordinadora de Educación Zona Tres, entregó calculadoras a los estuantes del Bachillerato Internacional. (Foto El Heraldo)

La Zonal Tres del Ministerio de Educación entregó 282 calculadoras a 25 unidades educativas. La inversión fue de 50 mil dólares para los estudiantes del Bachillerato Internacional, explicó la coordinadora Carolina Báez, ayer.

El programa educativo fue evaluado oportunamente por esta Cartera de Estado y se estableció logros importantes a nivel de Lenguaje, Matemática y varias áreas del conocimiento. Los estudiantes de este bachillerato tienen ventajas competitivas y por eso se les entregó las calculadoras. Para Tungurahua se destinaron 83, agregó la funcionaria.

Para la Unidad Educativa ‘Ambato’ es satisfactorio contar con las calculadoras como material necesario para cumplir con los objetivos académicos y obtener el diploma en Bachillerato Internacional, sostuvo la alumna Alejandra Castillo, durante el agradecimiento a las autoridades.

El estudiante Josué López, dijo sentirse feliz de recibir la calculadora que representa la motivación para continuar en el nivel de excelencia. (I)

 

Deja un comentario