Remontada de Independiente

Deportes
Independiente se impuso 4-2 a Delfín SC y no pierde la ilusión de ganar la etapa, en Quito. (Foto Cuenta Twitter @eldiarioec)

Independiente del Valle le dio vuelta al marcador y le derrotó 4-2 a Delfín SC, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El compromiso fue dinámico con ambas escuadras que propusieron, los Del Valle fueron más insistentes en su juego, pero no estuvieron claros en la última jugada.  A los 18 minutos de contragolpe, Janner Corozo sorprendió y decretó el 0-1 para Delfín. 

Con la ventaja, el cuadro manabita se afianzó en el campo de juego siendo más claro y preciso en su fútbol. A los 32 minutos, el árbitro pitó un tiro penal para Delfín tras una falta del golero Jorge Pinos. Al cobro fue Carlos Garcés y con clase puso el 0-2. Independiente no esperó irse al descanso sin el descuento y al minuto 45, Jacob Murillo puso el 1-2. 

En el segundo tiempo, de entrada Independiente buscó el empate. Delfín esperó con orden para al contragolpe liquidar el encuentro con el tercer gol. 

Cuando se jugaba el minuto 64, el panameño Gabriel Torres puso la paridad 2-2 para los locales y el partido ganó en intensidad. En el minuto 70, Lorenzo Faravelli le dio vuelta al marcador anotando el 3-2 para Independiente. 

Los del Valle fueron un vendaval y anotaron el 4-2 al minuto 75, obra de Gabriel Torres, quien puso su doblete asegurando la victoria y los puntos de su equipo para seguir en la lucha por ganar la etapa. (D)

Deja un comentario