Aucas ganó y hundió a los ‘Morlacos’

Deportes
Aucas doblegó con facilidad 2-0 a Deportivo Cuenca, en la Caldera del Sur. (Foto Cuenta Twitter @RevistaWinnerEc)
 

La jornada dominical de la Liga Pro inició con la victoria 2-0 de Aucas sobre Deportivo Cuenca que cada vez se hunde en el fondo de la tabla de posiciones, en el estadio Gonzalo Pozo. 

Aucas controló las acciones los primeros minutos por abrir el marcador, pero le faltó efectividad al momento de definir. Con el pasar de los mismos Deportivo Cuenca adelantó las líneas buscado el primer gol, de igual manera le faltó la puntillada final. Al descanso se fueron con el marcador en blanco.

En la parte de complemento llegaron los goles con Aucas que salió con todo. El primer gol llegó al minuto 63 obra de Johnny Quiñónez, quien puso el 1-0. Deportivo Cuenca no reaccionó y recibió el segundo gol, nuevamente obra de Johnny Quiñónez al minuto 69 ampliando la ventaja. 

Con la cómoda ventaja los ‘Orientales’ bajaron el ritmo al partido controlando las acciones y jugando con la desesperación del rival, que con desorden trató de descontar. 

Cuando se jugaban los minutos de adición, Diego Dorregaray tuvo una clara acción de descontar para los colorados por la vía del penal, pero no pudo convertir al minuto 90+3. Aucas se quedó se quedó con los puntos siguiendo con la racha de buenos resultados luego del reinicio del torneo, complicando a un Deportivo Cuenca que no encuentra su futbol. (D)

Deja un comentario