Reina de Ambato promueve “Tú puedes ayudar”

Carrusel
Laura Palacios quiere motivar a toda la comunidad a que nos unamos para ayudar para levantaremos de esta crisis. (Foto cortesía)

“Tú puedes ayudar” es una iniciativa que nace de la necesidad tan grande que se ha podido evidenciar no solo en Ambato, sino en todo Tungurahua, según cuenta la Reina de Ambato, Laura Palacios, quien al realizar recorridos ha entregado ayuda en sectores vulnerables desde el inicio de sus funciones.

A pesar de contar con el apoyo de la empresa pública y privada con donaciones, está segura que todos los ambateños, a pesar de la crisis por la que atravesamos, tienen un corazón gigante y poco a poco pueden seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Esta iniciativa solidaria estará permanentemente hasta el final de las funciones, según comentó Laura Palacios. (Foto cortesía)


Por esto, la soberana ambateña ha ubicado contenedores en el Mall de Los Andes afuera del Megamaxi y Juguetón. Se busca recolectar la mayor cantidad de alimentos no perecibles, productos de aseo personal, insumos para niños y para bebés; la presentación de los productos es mediana por su tamaño para poder colocar dichos productos en las bolsitas.


Todo lo recolectado será debidamente desinfectado, agrupado por kits y entregado principalmente a adultos mayores en estado de vulnerabilidad solos, que no perciben ningún ingreso y los productos para niños y bebés entregados a pequeñitos con discapacidades y enfermedades catastróficas. (I)


Deja un comentario