Reina de Ambato ejecutó gran labor social

Carrusel
Carla Medrano, reina de Ambato, rindió cuentas de su gestión, ayer. (Foto El Heraldo)

La soberana de la ciudad, Carla Medrano, rindió cuentas de su gestión en el Teatro al Aire Libre ‘Ernesto Albán’, ayer.

En su informe destacó la ayuda social que llegó a todos los sectores: adultos mayores, niños de escasos recursos, personas con discapacidad, enfermos catastróficos, entre otros.

Resaltó la organización de eventos que permitieron llegar con ayuda, entre ellos: el ciclopaseo nocturno ‘Ambato va por nuestros pequeños guerreros’.

Asimismo impulsó campañas, una fue ‘Ambato bilingüe’. El objetivo fue entregar 100 becas del idioma inglés entre las unidades educativas del Distrito 1.

La reina de la urbe enalteció el programa ‘Ambato va por ti madre’. Se trató de una serenata, cuya entrada fue la donación de víveres no perecibles. Con esta ayuda se llegó a 500 familias de sectores rurales  y vulnerables.

Carla Medrano afirmó que cerca de dos mil niños de diferentes fundaciones fueron favorecidos de la labor social a través del programa de erradicación de la mendicidad y trabajo infantil.

El ‘Ambatón’ 2018 fue un éxito, aseveró la soberana. Se recopilaron recursos y donaciones que facilitaron arribar con apoyo a zonas periféricas, invertir en materiales de construcción para la readecuación de las instalaciones de la Fundación San Anián.

Asimismo esas ayudas contribuyeron para financiar los gastos de la zona de recreación y salas lúdicas de la Casa Hogar Santa Marianita. (I)

Deja un comentario