Registro Civil celebró aniversario

Carrusel

El Registro Civil tiene cobertura nacional mediante las oficinas y por medio de brigadas móviles. (Foto cortesía)
 
 

Los 119 años de vida institucional y de gestionar y garantizar la identificación de los ciudadanos del Registro Civil se celebraron en días anteriores.

Autoridades de la localidad, presidida por la Coordinadora Zonal 3, Dra. Silvia Suárez Flores, estuvieron presentes en la Sesión Solemne llevada a cabo en el Auditorio ‘Eugenia Mera’.

Se rindió homenaje a la Unidad Educativa ‘Eugenia Mera’ y se entregó certificados y reconocimientos por años de servicio a los funcionarios.

El Registro Civil es actualmente una institución representativa del cambio en el sector público y de la entrega de servicios de calidad a la ciudadanía. 

Además, se realizó un acto público en las oficinas de Registro Civil donde delegaciones de estudiantes de la Unidad Educativa ‘Indoamérica’, ‘Eloy Alfaro’ y ‘Celite’ recorrieron las instalaciones conociendo los procesos de los servicios que se presta.

La autoridad en territorio, tras referirse al servicio que presta la institución a la colectividad tungurahuense recalcó la calidad y calidez en la atención al usuario. (I)

Deja un comentario