Refuerzo ‘cafetero’ para Técnico Universitario

Deportes

El colombiano llega a préstamo con opción de compra. (Foto El)


El ‘Rodillo’ se sigue armando. Carlos Sinisterra, de nacionalidad colombiana, es nuevo jugador de Técnico Universitario para la temporada 2020.

Simisterra, de 28 años de edad, juega como extremo zurdo y proviene del Deportivo Independiente de Medellín. El jugador llega con contrato por un año con opción a compra.

El cafetero jugó entre el 2012 y 2015 en  Deportivo Pereira; en el 2016 jugó en el conjunto Río Negro A Medellín; en el 2018 en Cúcuta Deportivo, equipo con el que logró el título en la B y le permitió para que en esta temporada juegue en Independiente Medellín.

El extremo zurdo se unirá la primera semana de enero al argentino Diego Dorregaray, el venezolano Carlos Lujano, los colombianos Stiven Tapiero y Carlos Andrés Mosquera como los refuerzos foráneos del club. Con estos nombres solo faltaría un extranjero para complementar los refuerzos foráneos.

Técnico Universitario hasta el momento  ha finiquitado contrato con 10 jugadores. No obstante, con miras a la temporada 2020 ya tiene en sus filas a 21 jugadores. En el transcurso de las horas se estaría buscando cuatro refuerzos más para complementar una plantilla de 25 jugadores para la siguiente temporada.

El equipo comenzará la pretemporada bajo el mando de José Hernández,  en el Complejo de Quillán Loma, la segunda semana de enero del 2020. (D)F


Deja un comentario