Abonos celestes ya se comercializan

Deportes

La dirigencia puntualizó que contar con los abonados permitirá al Macará tener liquidez económica para el 2020. (Foto archivo El Heraldo)


Los abonos celestes para la temporada 2020 ya se pueden adquirir en la sede de la institución. Ayer, los aficionados se acercaron en buen número. La idea para esta temporada es llegar a contar con 2.000 abonados.

Los valores que se manejan para el próximo año son similares a la temporada 2019, pese a que este año los hinchas tienen más beneficios. General cuesta 120 dólares, preferencia 180 dólares, tribuna 225 dólares y palco 450 dólares. Los costos para tercera edad tienen descuento del 50 por ciento.

Los beneficios para los hinchas que adquieran el abono son primer partido de Copa Libertadores, ante Tolima de Colombia; 15 encuentros de local de LigaPro; primer partido de Copa Ecuador; además, considerar el descuento que tendrían en cinco partidos taquilleros contra Barcelona, Liga de Quito, Emelec, Aucas y Técnico Universitario.

Los aficionados que adquieran el abono participarán en el sorteo para acompañar a Macará en  vuelo chárter a Colombia, al partido contra el equipo Tolima. También se sorteará tres ingresos al complejo La Providencia, donde el aficionado ganador podrá hacer uso de las instalaciones.

La dirigencia informó que se está reflexionando cuándo será la presentación de la indumentaria, que estará a cargo de Boman Sport. (D)F


Deja un comentario