Reflexiones tras el partido Técnico vs. Cuenca

Deportes
 
El partido entre Técnico Universitario y Deportivo Cuenca se jugó la tarde del domingo 11 de agosto en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)
 

Los entrenadores que estuvieron en el banquillo de Técnico Universitario y Deportivo Cuenca, tras el pitazo final acudieron a rueda de prensa para dar sus argumentos sobre el cotejo que fue favorable para los ‘morlacos’, 1-2.  

Gerson Estacio, asistente técnico de Deportivo Cuenca, fue el primero en responder a las inquietudes. Dijo que para obtener este resultado durante la semana trabajaron en quitar la pelota al rival y eso fue clave para sacar el resultado. Aseguró que Técnico Universitario llegaba al partido motivado y sabían que le podían complicar.

“Nos faltó un poco retornar rápido para tener un equipo corto… la transición que  hemos hecho con Jonathan González de lateral a volante se complicó, pero esto es parte del juego”, dijo.

“No nos vamos contentos, porque teníamos otras oportunidades de concretar y no la pudimos hacer y son cosas que hay que analizarlas”, finalizó.

Para el entrenador universitario, José ‘Cheché’ Hernández, la ausencia de sus dos referentes -Frangoy Zambrano, Charles Vélez- y la inferioridad numérica afectaron en el rendimiento del equipo.

“Tratamos que esas ausencias no se noten, pero el equipo venía jugando unas cinco fechas con una nómina estable y tocó hacer modificaciones por necesidad y, de una u otra manera, la sintió y nos costó el partido, esa es la gran verdad”, expresó el ‘Cheché’.

“Cuando estuvo en el equipo en inferioridad numérica nunca se rindió y por lo menos el deseo de emparejar cuando recibe el gol fue los más rescatable. Cuando estamos el 11 contra 11 es mucho más factible conseguir una victoria…”, concluyó el ‘cafetero’. (D)

Deja un comentario