El ‘Ponchito’ prioriza la parte física

Deportes
El equipo se alista para recibir a Delfín. (Foto El Heraldo) 
 

Mushuc Runa recibirá a Delfín el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 15:00 horas. El cotejo será válido por la fecha 22 de la LigaPro.

Pensando en ese crucial encuentro, el cuerpo técnico encabezado por el profesor Martín Cardetti  prioriza el trabajo de recuperación de sus jugadores.  El entrenamiento como es costumbre se cumple en el Complejo de Santa Lucia.

El equipo está motivado tras la fantástica remontada que tuvo ante Independiente del Valle. Esa victoria le permitió sumar 22 puntos y mantener vivas las esperanzas de llegar a los “playoffs” de la LigaPro. Quedan en disputa nueve fechas, 27 puntos para que el equipo busque el objetivo.

Bryan de Jesús fue el jugador que anotó dos goles en la pasada jornada. Manifestó que está contento y que ahora hay que alistarse para lo que se viene. “A toda la gente que está pendiente de nosotros que nos apoyen y ojalá podamos obtener otra victoria el fin de semana que se viene”, explicó.

Por otra parte, la Escuela Vacacional de Fútbol finaliza sus actividades. Hoy desde las 10:00 horas se cumple el programa de clausura en el Complejo Intercultural y Deportivo Mushuc Runa. (D)

Deja un comentario