Reconstrucción de avenida durará 45 días

Carrusel
Los dos carriles de la avenida Indoamérica entre los semáforos de ingreso a Izamba y la calle Encarnación permanecerán cerrados hasta que termine los trabajos de reconstrucción de la calzada. (Foto El Heraldo)

La reconstrucción del tramo de la avenida Indoamérica   que comprende el sector de la quebrada Pisocucho durará 45 días.

Para salvaguardar la seguridad de los conductores  y peatones se decidió cerrar los cuatro carriles de la avenida en el tramo comprendido desde  los semáforos de ingreso a Izamba hasta los semáforos de la calle Encarnación.

Tanto  los automotores livianos como los pesados no pueden circular por la avenida que permanecerá cerrada.

Mientras dure los trabajos los vehículos que requieren ingresar al centro de la ciudad deben movilizarse por la avenida Rodrigo Pachano y los vehículos que requieren salir al Norte se desvían por la calle Encarnación hasta Santa Clara y vuelven a tomar la avenida Indaomérica. 

La Dirección de Tránsito del Municipio de Ambato recomendó a los conductores del transporte interprovincial utilizar el Paso Lateral, debido a la congestión que se produce en el ingreso a Izamba.

Se recordó que se cierra por el hundimiento de la calzada debido a un represamiento de agua lluvia en la quebrada, que fue rellenada con material de construcción. (I)

Deja un comentario