Reciben reconocimiento ISO

Carrusel
La atención entregada por las autoridades y funcionarios ayudó en la obtención de la mejor evaluación. (Foto El Heraldo)

Las agencias matrices de Ambato, Guaranda, Latacunga y Riobamba, pertenecientes a la Zonal Tres del Registro Civil Identificación y Cedulación; obtuvieron la Recertificación Internacional ISO 9001:2015.

Esto se debe al Sistema de Gestión de la Calidad, garantizando así, la entrega de productos y servicios con excelencia y eficacia. 

Además, las agencias: Salcedo, Baños, Colta, Chimbo y Ambato, obtuvieron por primera vez su Certificación ISO 9001:2015.

Dichas agencias, aprobaron la auditoría externa realizada por la empresa auditora “Bureau Veritas”. La metodología de auditoría empleada, ha consistido en entrevistas, observación de actuaciones, muestreo de las actividades y revisión de documentos y registros.

Una vez concluida la auditoría, se obtuvo como resultado, que la institución ha demostrado la efectiva implantación y mantenimiento o mejora de su Sistema de Gestión; además, que ha demostrado el establecimiento y seguimiento de adecuados objetivos y metas clave de desempeño, realizando el seguimiento del progreso hacia su consecución.

Silvia Suárez, coordinadora Zonal Tres de la institución, enfatizó el esfuerzo de los funcionarios para obtener este logro. 

“Esta obtención de recertificación, no es más que el fruto del esfuerzo y trabajo diario que realizan todos y cada uno de los funcionarios”, comentó. (I)

Deja un comentario