Reajustan designación de jueces

Carrusel
El proceso sigue su curso hasta la calificación y análisis. (Foto El Heraldo)

El Consejo de la Judicatura (CJ) reajustó el cronograma referencial del Concurso para la Selección y la Designación de las y los Jueces de la Corte Nacional de Justicia, luego de la aprobación notificada a la Veeduría Ciudadana, que participa en el proceso. 

El tema se generó debido a incidentes técnicos ocurridos en el Data Center de la Función Judicial, mismos que impidieron visualizar varios documentos de postulación cargados en la plataforma tecnológica.

La Judicatura solicitó a 11 universidades del país revisar y auditar los módulos informáticos que se encuentran afectados, así como el sistema de climatización del Data Center, que el 14 de septiembre de 2020, registró un recalentamiento que provocó que se apagaran abruptamente ciertos equipos y servidores.

El CJ impulsa el Concurso para la Selección y Designación de Jueces de la Corte Nacional de Justicia por lo que ha proporcionado información a la Veeduría sobre el desarrollo del proceso.

La ciudadanía puede consultar libremente toda la información relacionada al concurso, incluidos los expedientes de los postulantes, en el micro sitio informativo dedicado a este proceso. (I)

Deja un comentario