Mocha aprobó presupuesto participativo

Cantones
Los representantes de Mocha dieron paso a la ejecución de varias obras para el 2021. (Foto El Heraldo)

Autoridades del cantón Mocha aprobaron de manera unánime el presupuesto participativo para el ejercicio fiscal 2021 mediante asamblea cantonal.

El alcalde de la jurisdicción, Danilo Ortiz, concejales, encargados de la Asamblea Ciudadana, representantes de la parroquia Pinguilí, barrios y comunidades participaron de la aprobación, donde se mantienen como prioridad obras viales, de alcantarillado, deportivas y sociales.

Ortiz, mencionó que desde que asumió la administración ha trabajado en busca de mejores días para Mocha.

Los mochanos fueron parte del proceso democrático que permitió dar a conocer la inversión de los recursos de la municipalidad local de manera clara y transparente.

Dentro del Plan de Protección Ambiental está la ejecución de estudios y auditorías ambientales para obras de construcción en Mocha por un monto de 10 mil dólares.

Para el fortalecimiento de la identidad cultural de la zona se aplicarán difusiones intangibles por 20 mil dólares, para el desarrollo deportivo y recreación familiar se invertirá 80 mil dólares en la implementación de la ciclo ruta; además de, 35 mil dólares para el mantenimiento y mejoramiento de instalaciones deportivas y comunitarias, entre otras obras prioritarias. (I)

Deja un comentario