‘Rayados’ y ‘Canarios’ dividieron honores

Deportes

Un empate 1-1 entre Independiente del Valle y Barcelona SC se registró en la fecha 14 de la Liga Pro, en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @BarcelonaSC)


Independiente del Valle y Barcelona SC igualaron 1-1, resultado que le dejó a los del Valle con una mínima posibilidad de ganar la etapa, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El compromiso fue movido con ambos equipos que propusieron por abrir el marcador llegando con peligro sobre las áreas. A los 6 minutos, Luis Segovia aprovechó una desconcentración de la zaga y golero amarillo anotando el 1-0 para Independiente tras un rebote.

Barcelona insistió por la paridad, cuando se jugaba el minuto 20 apareció Jonathan Álvez, quien ingresó al área y con clase definió ante la salida del golero Jorge Pinos y marcó el 1-1.

El compromiso mantuvo la tónica con ambos equipos que arremetieron por anotar el segundo gol e irse al descanso con la ventaja, pero el primer tiempo culminó con la paridad 1-1.

En el segundo tiempo la situación fue similar con propuestas ofensivas de lado y lado. Independiente intentó con remates de Jacob Murillo, Barcelona lo hizo con jugadas colectivas del ‘Kitu’ Díaz y Michael Arroyo.

En los minutos finales los 2 equipos arremetieron por le gol del triunfo a sabiendas que el resultado no era beneficioso, pero el gol no llegó y tuvieron que conformarse con la división de puntos. (D)


Deja un comentario