Olmedo sorprendió al ‘Papá’

Deportes

Olmedo se impuso 3-2 a Aucas e hizo respetar su casa. (Foto Cuenta Twitter @)


Luego de varias fechas del reinicio de la Liga Pro, Olmedo retornó por la senda del triunfo derrotando 3-2 a Aucas por la fecha 14 de la serie A, en el estadio Olímpico de Riobamba.

El cuadro riobambeño salió con todo por abrir el marcador y lo logró al minuto 8 con el jugador Oscar Sainz, quien tras un centro de pelota parada puso el 1-0. Aucas dolido por el gol adelantó las líneas por el empate, pero fue sorprendido con el segundo gol olmedino obra de Marco Romero al minuto 19.

Con la ventaja el Ciclón de Los Andes retrocedió las líneas dejando que los ‘Orientas’ propongan y de contragolpe liquidarlos. Al término del primer tiempo se fue con el marcador a su favor.

En la parte de complemento Olmedo salió por el tercer gol llegando con peligro sobre el pórtico del golero Damián Frascarelli. Intentó con remates de William Cevallos y Luis Bolaños.

Aucas trató de llegar al área olmedina que tuvo buena respuesta de la zaga. A los 64 minutos, el ‘Chucho’ Bolaños anotó el 3-0 escribiendo la goleada. Los ‘Orientales’ reaccionaron tarde y anotaron el descuento al minuto 74 con Víctor Figueroa, quien puso el 1-3. Motivados por el gol, Sergio López puso el 2-3 al minuto 80 y el drama a los minutos finales.

El resultado se mantuvo y el Ciclón de Los Andes frenó la racha de buenos resultados de Aucas. (D)

PIE DE FOTO


Deja un comentario