El ‘Cheche’ pone a punto al ‘Rodillo’

Deportes
En trabajos a puerta cerrada el técnico del ‘Rodillo’, José Hernández va poniendo a punto al equipo para el inicio de la Liga Pro. (Foto El Heraldo) 

Los trabajos en la carpa de Técnico Universitario son a puerta cerrada en el su Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico José Hernández junto a sus colaboradores pone a punto el equipo para su debut en la Liga Pro 2020 ante Barcelona SC, el domingo 16 de febrero. 

El equipo ha jugado dos amistosos donde ha detectado errores y virtudes que se sigue corrigiendo y potenciando en los entrenamientos. De apoco vamos mejorando y ante Mushuc Runa lo demostramos, sostuvo el ‘Cheche’. 

Señaló que se enfoca en que el equipo presente mayor juego cuando inicia un partido y lo haga con tranquilidad buscando los espacios para generar jugadas ofensivas. Reconoció que la mayoría de jugadores han comenzado a demostrar sus condiciones tanto individuales como colectivas. 

En este temporada lo que busca es implementar su esquema de juego que variará acorde a los rivales como un 4-4-2 o con tres jugadores en el fondo. El equipo debe tener variante táctica en su sistema, sostuvo. 

No descartó que se sumen nuevos refuerzos al club en líneas específicas; así como dará oportunidad a jóvenes jugadores como el caso del lateral Kevin Caicedo que lo hizo desde el inicio ante Mushuc Runa el pasado fin de semana demostrando sus condiciones. 

En la parte final reveló que tanto el defensa central venezolano Carlo Lujano y Diego Dorregaray no ha sido parte de los partidos amistosos por problemas de salud. 

Hoy el equipo sigue con los entrenamientos a puerta cerrada, luego del mismo la prensa deportiva tiene acceso a dialogar con los jugadores. (D) 

Deja un comentario