Puntos de evacuación y atención para visitantes

Carrusel
El trayecto del Desfile de la Confraternidad tendrá puntos de desfogue y atención. (Foto El Heraldo)

El Comité Permanente tiene planificado para el Desfile de la Confraternidad puntos de evacuación y atención prioritaria, informó Jaime Ortega, coordinador.

Recordó que se desarrollará el domingo tres de marzo a las 09:00 horas e iniciará en el Centro Comercial Ferroviario desde la avenida Cevallos hasta la Olmedo para retornar por la Bolívar hasta la Unidad Nacional.

En el trayecto estarán cuatro puntos de desfogue en la avenida Cevallos y Mariano Egüez, Cevallos y Guayaquil, Bolívar y Montalvo; y, Bolívar y Unidad Nacional.

También constarán puntos de atención con el apoyo de la Cruz Roja y Ministerio de Salud.

Para el cierre de las vías se coordinará con la Dirección de Tránsito y para evitar que se apropien de las veredas se colocará vallas que serán resguardadas por los agentes de Control Municipal y Policía Nacional. 

El funcionario recalcó que se evite el uso del espumante.

La alcaldesa subrogante, Salomé Marín informó que existen sanciones a los locales que venden el espumante y se procederá a decomisar y sancionar con cinco salarios básicos y aquellos que son reincidentes 10 salarios básicos.

Existe la ordenanza de las festividades que prohíbe el juego con espumante en el artículo 23 que se origina como acto violento y que será controlado por Comseca e Intendencia de Policía.

Los comerciantes que vendan el espumante estarán sujetos al decomiso y proceso sancionatorio. (I)

Deja un comentario