Disponible 517 puestos para comerciantes autónomos

Carrusel
El comercio autónomo se controlará en las festividades de Ambato. (Foto El Heraldo)

La Red de Plazas y Mercados tiene disponible 517 puestos para los comerciantes autónomos y no se permitirá el mal uso de los espacios públicos en la Fiesta de la Fruta y de las Flores, informó Fernando Hamann, director de Servicios Públicos del Municipio de Ambato.

Dijo que todos los ciudadanos tienen responsabilidad para contrarrestar el comercio informal no comprando en las calles.

Manifestó que los comerciantes autónomos podrán acceder a los puestos y se cobrará por feria.

Recalcó que la ordenanza regula el uso de los bienes públicos y en casos que no se respete los espacios se procederá con los retiros temporales y posteriores  sanciones.

Los puestos disponibles se encuentran en la Plaza Pachano, San Juan de Dios, explanada de la Plaza Urbina, Centro Comercial Colón y si es necesario el parqueadero de la Colón.

Recalcó que es un problema social, pero los productos garantizados se encuentran en la Red de Plazas y Mercados.

Servicios Públicos en las festividades trabajará con cinco grupos solicitando los permisos de ocupación de vía y en el control de tarimas.

Informó que son 17 eventos organizados por el Comité Permanente y 33 de barrios e instituciones.

Según la alcaldesa subrogante, Salomé Marín para rescatar la ambateñidad  los bailes populares, desfiles de reinas y platos típicos no pagarán ninguna tasa y tampoco garantía. (I)

Deja un comentario