Puertas abiertas para Echaleche

Deportes
El partido comprobatorio entre Técnico Universitario y Mushuc Runa SC será con acceso libre al estadio de Echaleche, el sábado 25, a las 10:00 horas. (Foto Archivo El Heraldo) 

Para este fin de semana está previsto que Mushuc Runa SC y Técnico Universitario se enfrenten en un partido comprobatorio con miras para la temporada 2020. 

El partido está programado para las 10:00 horas, en el estadio de la comunidad de Echaleche a 3.250 m.s.n.m, el sábado 25. Las dirigencias y cuerpos técnicos establecieron que el compromiso sea con acceso libre para ambas hinchadas y vean como se están preparando sus equipos para encarar la Liga Pro y Copa Ecuador.

El ‘Ponchito’ llega a este compromiso tras igualar 0-0 con Aucas en dos partidos jugados en Quito, antier y será el segundo que juegue el fin de semana.

De su lado, Técnico Universitario jugó la semana anterior en este mismo escenario deportivo ante la Selección de Ecuador sub 23 y cayó 0-1, también será su segundo partido comprobatorio. 

Ambos equipos trabajan en sus complejos deportivos afinando las oncenas bases al mismo tiempo corrigiendo errores y probando jugadores para este amistoso. 

Ayer el ‘Rodillo’ trabajó a puerta cerrada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y Mushuc Runa SC lo hizo con acceso a la prensa en el Complejo Deportivo de Santa Lucia. (D) 

Deja un comentario