El ‘Rodillo’ con cargas altas de pretemporada

Deportes
A decir del preparador físico del ‘Rodillo’, Juan Pablo Buch, esta y la otra semana se vienen los picos altos en los trabajos de pretemporada. (Foto El Heraldo) 

El preparador físico de Técnico Universitario, el colombiano Juan Pablo Buch, habló de los trabajos del equipo con miras a su segundo partido comprobatorio. Confirmó el compromiso con Mushuc Runa SC este fin de semana, en Echaleche, además reveló que hay la posibilidad de que se juegue un segundo partido con este mismo rival, pero esta vez sería en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, el 1 de febrero. 

Señaló que en lo grupal los jugadores han respondido a los trabajos, sobre todos los extranjeros que de apoco se han adaptado a la altura.  Esta y la otra semana serán los picos más altas de la pretemporada, ya que luego las mismas bajaran y prepararán el debut ante Barcelona SC.

Manifestó que según la planificación técnica son cuatro los partidos comprobatorios que tienen en mente antes de este partido por la Liga Pro, ya se jugó con la Selección de Ecuador, este fin de semana será con Mushuc Runa SC, el 1 de febrero podría ser con el propio Mushuc Runa SC u otro rival y finalmente el 8 de febrero ante Liga de Quito. 

Sobre los jugadores Diego Dorregaray (argentino) y Carlos Mosquera (colombiano) quienes fueron los últimos en incorporarse a la pretemporada ya están a la par del resto de la plantilla y trabajan con normalidad. 

Finalmente dijo que hasta el 1 de febrero los trabajos serán a doble jornada, a partir de esa fecha a una sola y quedar listo para el partido del 16 de febrero ante Barcelona SC, en Guayaquil. (D) 

Deja un comentario