Pucesa: Prefecto en IV Congreso de Ciencia, Sociedad e Investigación

Carrusel
Autoridades del Gobierno Provincial y Universidad Católica sede Ambato en el diálogo sobre el Congreso de Ciencia, Sociedad e Investigación Universitaria; la inauguración del congreso será el martes 22 de octubre a las 09:00 horas.  (Foto GP) 
 

La Universidad Católica del Ecuador sede Ambato (Pucesa) tiene lista la agenda académica para el IV Congreso Internacional de Ciencia, Sociedad e Investigación Universitaria a realizarse del 22 al 24 de octubre. 

La agenda contiene seminarios sobre derecho penal y procesal penal; taller internacional de sistemas, tecnología e informática; educación y sociedad; gestión empresarial; avances en psicología y diseño. 

El prorrector de la Pucesa, Jorge Núñez y Osmany Pérez, presidente del congreso, visitaron al prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda para establecer el compromiso de trabajar por el desarrollo y calidad de vida de los ciudadanos. 

“Como prorrector es grato hacerle una cordial invitación a usted señor prefecto a ser partícipe del evento que organiza la universidad cada año”, expresó Jorge Núñez.

Los representantes universitarios destacaron la presencia de Leymah Gbowee, Premio Nobel de la Paz 2011, quien participará con la conferencia “El papel de la mujer en la paz”. De acuerdo a la agenda, el primer día tratarán el tema: “Digitalización: El nuevo consumidor y las nuevas herramientas de marketing”; “Design Factory”, luego de la conferencia de la Premio Nobel. 

El miércoles 23 comienza el encuentro con los temas “Respuestas de los sistemas penales: Ciber seguridad – corrupción; “La política criminal y la reconstrucción del concepto de seguridad pública; encuentro de ética; ciencias de la educación y finaliza el día con el conversatorio “El rol de las mujeres en la construcción de la paz”. (I) 

Deja un comentario