Pucesa invita a Congreso Internacional

Última hora
La Universidad Católica sede Ambato define los detalles para el V Congreso Internacional “Ciencia, Sociedad e Investigación Universitaria”, a celebrarse el 18, 19 y 20 de noviembre del 2020 de manera virtual. (Foto cortesía) 
 

Los profesionales y estudiantes nacionales e internacionales están invitados a participar en el V Congreso Internacional “Ciencia, Sociedad e Investigación Universitaria”, a celebrarse el 18, 19 y 20 de noviembre del 2020 de manera virtual. El encuentro es organizado por la Universidad Católica del Ecuador (PUCE) Sede Ambato, la Coordinación de Investigación, Postgrados y las Unidades Académicas.

El congreso tiene el objetivo de generar el espacio de debate científico y académico en el que se compartan los resultados de las investigaciones relacionadas con las áreas de Administración de Empresas; Jurisprudencia; Psicología; Diseño; Sistemas; Ciencias de la Educación-Ciencias Sociales; Ética y Ciudadanía; y, Propiedad Intelectual. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de octubre. 

El centro de educación superior determinó su visión hasta el presente año ser referente nacional en formación integral e inclusiva con impacto social. La innovación, agilidad y compromiso identifican su cultura organizacional. Ser reconocida internacionalmente por su producción científica y la calidad de sus estudiantes y docentes. 

Siendo, además parte de la misión ser comunidad académica que, con modo riguroso y crítico, contribuya a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la docencia y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales. (I) 

Deja un comentario