Alumbrado público beneficia a los ciudadanos

Última hora
Los trabajadores de la Empresa Eléctrica dieron respuesta a los moradores del sector de las calles Alberto Enrique Galo y Cuero y Caicedo para ofrecer seguridad en la zona con el mantenimiento de la luminaria. (Foto cortesía) 

La demanda de los ciudadanos tiene respuesta en la Empresa Eléctrica de Ambato. Los daños registrados en el poste de alumbrado público ubicado en las calles Alberto Enrique Gallo y Cuero y Caicedo frente a la urbanización Mercedes de Jesús tuvieron reparación inmediata. 

Los moradores mostraron preocupación por los daños debido al ambiente de inseguridad para los moradores y transeúntes. Los vecinos notificaron el pedido el viernes 31 de julio alrededor de las 12:00 horas; y, en menos de cinco horas, el problema tuvo solución. 

La Empresa Eléctrica de Ambato mantiene en el presupuesto los rubros correspondientes a alumbrado público tanto para obras nuevas como para el mantenimiento correspondiente.

La entidad incluso el 2017 y 2018 declaró “años del alumbrado público”, comprometiéndose a cubrir las necesidades en los sectores que aún carecen de este servicio; es así, que hace tres años se instalaron en la provincia alrededor de 7200 luminarias, es decir, tres veces más del promedio que venían instalando en años anteriores. 

Los resultados empresariales también tienen relación con las respuestas del talento humano. De acuerdo a la gestión, ha logrado índice de servicio con la participación de 348 colaboradores para prestar atención a 272 mil 045 clientes, lo que determina índice de 782 clientes por trabajador, siendo valor el más alto del país. (I) 

Deja un comentario