Pucesa impulsa Congreso Internacional

Última hora
Jorge Núñez, prorrector de la Universidad Católica sede Ambato (Pucesa), informó detalles del Congreso Internacional.  (Foto cortesía)

El IV Congreso Internacional Ciencia, Sociedad e Investigación Universitaria organiza la Universidad Católica sede Ambato (Pucesa) a efectuarse del 22 al 24 de octubre del 2019 en las instalaciones de la entidad educativa, informó el prorrector Jorge Núñez en rueda de prensa, ayer.

El Congreso denominado CSIU4, albergará invitados especiales de Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Perú, Liberia y Venezuela.  Está como invitada especial la Premio Nobel de la Paz 2011, Leymah Gbowee, quien abordará la temática beneficios de la paz en el desarrollo armónico de las naciones.

Con el desarrollo del evento se espera generar el espacio de debate científico y académico en el que se compartan los resultados de investigaciones científicas en las áreas de Administración de Empresas; Jurisprudencia; Psicología; Diseño; Sistemas; Ciencias de la Educación-Ciencias Sociales; y Ética – Ciudadanía. 

La Coordinación de Investigación y Postgrados y las Unidades Académicas convocan a la comunidad científica, profesionales, estudiantes nacionales e internacionales y ciudadanía en general a formar parte del congreso de alto nivel, añadió la autoridad académica. (I)

Deja un comentario