Alcantarillados emergentes por inundaciones

Carrusel

Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato durante la firma del segundo contrato de alcantarillado emergente y Santiago Pérez, contratista. (Foto El Heraldo)

Los problemas de inundaciones en la avenida Manuelita Sáenz serán solucionados con la construcción de tres proyectos de alcantarillado. Ayer en rueda de prensa se firmaron tres contratos con los profesionales que ejecutarán las obras con plazo de 120 días, informó el alcalde Luis Amoroso Mora.

 

Los tres contratos suman la inversión de 2’632,773 dólares para dar solución a la problemática que afectó en los últimos meses con inundaciones a los sectores comprendidos desde la vía Santa Rosa, Ecológica, Antonio Clavijo, Manuelita Sáenz y ciudadelas aledañas.

 

El primer contrato es el alcantarillado de la Manuelita Sáenz- calle Pérez Pazmiño a cargo de la Compañía Depohormigón. El segundo contrato alcantarillado fluvial y combinado de la calle Bernardino Echeverría, Antonio Clavijo y Manuelita Sáenz a cargo de Santiago Pérez. El tercer contrato alcantarillado en la calle Garcilazo de la Vega que ejecutará Hernán Oviedo. (I)

 

Deja un comentario