Proyectos ciudadanos conocen nuevas autoridades

Ciudad
Autoridades provinciales y cantonales analizaron los programas de desarrollo que impulsa la Gobernación de Tungurahua. (Foto El Heraldo)

Autoridades electas de la ciudad y provincia asistieron al conversatorio con el gobernador, José Romero, para conocer el trabajo que desempeña en seguridad, salud, gobernabilidad, productividad, educación, erradicación de la violencia y suicidios.

“Nuestra labor es abierta, llegamos a todos los rincones de la provincia. Debemos dejar de lado las banderas políticas y ayudar a los sectores más vulnerables”, señaló la autoridad provincial.

También explicó sobre el nuevo modelo de gestión que está enfocado en atención médica a niños, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

José Romero difundió el ‘Plan Toda una Vida’, ‘Impulso Joven’, ya que “la Secretaría Juventudes entrega dinero para invertirlo en proyectos de emprendimientos, que pueden manejarse a la par con las ofertas de campaña, las que deben ser cumplidas”.

El alcalde de Quero, José Morales, agradeció por el encuentro y aseguró que la labor que desempeñan las autoridades deben ser netamente por el desarrollo provincial.

Los programas sociales ‘Médico del Barrio’, ‘Misión Ternura’, ‘Misión Manuela Espejo’ y ‘Casa para Todos’ llegan a todos los cantones; sin embargo, este último aún no se ha difundido ya que la labor empezará con los nuevos alcaldes, aseguró José Romero.

Saida Haig, viceprefecta electa, aseguró que el compromiso de trabajo está vigente con los distintos grupos sociales. (I)

Deja un comentario