Proyecto de recuperación de espacios públicos

Carrusel
Proyecto de rehabilitación de los parques Miñarica I y II. (Foto Gadma)

La Municipalidad de Ambato proyecta interconexión de espacios seguros en los parques Miñarica I y II, en beneficio de la familia ambateña que disfrutará de actividades físicas y recreativas al aire libre con total seguridad en la zona alta de la ciudad. 

Diego Hermosa, jefe de Programas y Proyectos de la Dirección de Planificación del Municipio de Ambato, informó que se trabaja en el proyecto que se encuentra en etapa precontractual, en el portal de compras públicas, se prevé un plazo de dos meses para su ejecución.

La repotenciación del área municipal recreativa parque Miñarica I’, ubicado en la calle Pío Baroja, entre García Lorca y Antonio Clavijo, tiene una inversión de 357.074,19 dólares y el plazo de ejecución de 150 días. 

La rehabilitación del área recreativa municipal del barrio Miñarica II, localizado en la calle Benjamín Carrión, entre Efrén Reyes y Manuel Isaías Sánchez, tiene plazo de ejecución de 90 días, con un presupuesto referencial de 205.323,68 dólares.

Dijo que las barreras urbanas, como cerramientos y muros, serán cambiadas por áreas verdes de mejor calidad para el bienestar de los ambateños. (I)

One thought on “Proyecto de recuperación de espacios públicos

  • Que lindo saber que para nuestro municipio ambato es solo ficoa Miraflores cdla. España miñarica que bueno nosotros los pobres de la plaza ingshurco digo plaza por qué ya no es ciudadela ahora toda la feria mandan a ingshurco desprestigiando a nuestra ciudadela convirtiéndola en guarida de ladrones fumones la laguna parque tradicional de ambato olvidada completamente solo sirve para recrear a los borrachos y comerciantes del sector al alcalde le importa más renovar parques de ciudadelas de gente de. Dinero acá que nos manden todo bien por los moradores de miñarica a por cierto queda la ciudadanía invitada todos los lunes a la plaza ingshurco para que admiren como dejan sucia mi ciudadela de primas y cagados de la gente le.invito al señor alcalde para que visite la.olaza ingshurco

Deja un comentario