Proyecciones en formación ciudadana

Última hora
 
El Centro de Formación Ciudadana es servició público del Gobierno Provincial que contribuye  a la consolidación de una sociedad participativa  y crítica; cuenta con el aval de la Universidad Técnica de Ambato. (Foto archivo El Heraldo) 

El fortalecimiento del liderazgo de hombres y mujeres tungurahueses seguirá en el 2020 mediante la agenda del Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial. El afán es seguir contribuyendo en la toma de decisiones y en la gestión corresponsable en el desarrollo de Tungurahua mediante procesos formativos.

Fanny Ramírez, técnica del Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial, anunció que en el 2020 se continuará con el acercamiento a las 44 parroquias y nueve cantones según el plan operativo anual. 

Anunció el fortalecimiento de las capacidades de técnicos, facilitadores y servidores públicos en el tema de talento humano. Dijo que, se mantendrá la articulación con los parlamentos, sectores sociales (jóvenes, transportistas, mujeres, sector artesanal, productivo) para el fortalecimiento organizativo en el marco de liderazgo. 

El trabajo en la integración de la Red del GAD Tungurahua seguirá para apoyar la difusión de los servicios. El fortalecimiento entre el Centro de Formación Ciudadana y el Gobierno Provincial será posible mediante la difusión de productos comunicacionales. 

Dijo que, aspiran posicionar la política, filosofía y estándares de calidad en los servicios del Centro de Formación Ciudadana para contribuir con el mejoramiento de la calidad de prestaciones. 

El 2020 es el año para la consolidación de procesos participativos que impulsa el Gobierno Provincial para el cumplimiento de sus competencias mediante el fortalecimiento de la Dirección de Planificación. 

El Centro de Formación  Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua con las proyecciones planteadas para el 2020 asegura la calidad de los servicios con programas que respondan a demandas prioritarias de los gobiernos seccionales, organizaciones sociales, públicas y privadas. (I)

Deja un comentario