Prefecto ratifica compromiso de trabajo

Carrusel
Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua, exterioriza el compromiso de trabajar por el cambio y transformación de la provincia. (Foto El Heraldo) 

El 2020 es año de retos para continuar con la política y práctica de compromiso con la colectividad y trabajar en el marco de la atención a todos los sectores, expresó el prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda. 

El prefecto señaló que es “muy importante alcanzar metas relacionadas con la reducción de la pobreza, sostenibilidad del recurso páramos, disminución de la violencia intrafamiliar, mejoramiento de los canales de comunicación con los gobiernos seccionales, ampliación del espacio de articulación con todos los sectores de la provincia, impulso de nuevas alternativas productivas, dinamización del turismo rural”. 

Para Manuel Caizabanda, es valioso abrir más espacios de equidad social e igualdad; así como, el fortalecimiento de la interculturalidad. 

“El mejor deseo que podemos entregar a nuestra provincia, a nuestras familias y comunidades la aspiración y la generosidad de mantenernos unidos, de establecer lazos de confraternidad entre autoridades y comunidad  para generar mayor comunicación con miras a lograr los retos que como Gobierno Provincial nos hemos propuesto cumplir en este año con el trabajo conjunto entre los nueve alcaldes y  los 44 presidente de las juntas parroquiales”. 

 “Como prefecto de Tungurahua en mayo del 2019 me comprometí a trabajar en una cultura para el presente y futuro, porque solamente el amor y el cariño que tengo a mi provincia va a generar buenos resultados para satisfacer las necesidades de todos los tungurahuenses, ya que sí el campo está bien, la ciudad también lo estará”, enfatizó el prefecto.

La autoridad provincial destacó la necesidad de “poner en lo alto a nuestra provincia tanto a nivel país como internacional y para ello se trabaja en conjunto”.  (I)

Deja un comentario