Promoción turística de noviembre casi lista

Ciudad


El Comité Organizador de la campaña se reunió en la Cámara de Comercio de Ambato, ayer. (Foto El Heraldo)

La campaña ‘Ambato, en noviembre lo segundo a mitad de precio’ está casi lista, señaló la presidente de la Comisión de Turismo del Municipio, Salomé Marín.

El Comité Organizador se reunió en donde se ajustaron más detalles, ayer. La presentación de la campaña será el jueves 26 de septiembre a las 11:00 horas.

Asimismo estarán inmersos en la actividad promocional ‘influencers’  para consolidar la difusión a escala nacional e internacional.

Habrá sorpresas e innovaciones en este año. Se organizarán programas comerciales, turísticas, culturales, recreativas y de diversión, agregó.

“Es la primera ocasión que la campaña contará con auspiciantes. El propósito es integrar a más empresas y negocios”, dijo Marín.

Además se hará la impresión de catálogos con un mapa de la ciudad, donde se informará sobre la ubicación de los lugares turísticos.

Las inscripciones de los locales que deseen ser parte de la campaña empezaron y se receptan gratuitamente en las cámaras de Comercio, Turismo, Calzado e Industrias.

Diego Mosquera, presidente de la Cámara de Comercio, invita a la población a integrarse a esta labor de promoción que tiene el objetivo de contribuir a la reactivación económica de la ciudad. (I)

Deja un comentario