Procesos de fiscalización en expectativa

Carrusel

Los procesos de fiscalización en el Municipio de Ambato están en compás de espera hasta la entrega de la documentación respectiva. (Foto El Heraldo)

El trabajo fiscalizador está en la expectativa hasta que se entregue la información solicitada, indicó la concejal de Ambato, Anabell Pérez.

Se lamentó que la documentación pedida no se extienda de forma oportuna, sino de forma extemporánea; sin embargo, tratan de hacer su labor como lo establece la ley.

Pérez indicó que es vital saber cómo se han desarrollado por ejemplo las adquisiciones de bienes y servicios durante la emergencia sanitaria.

Además, han pedido un informe sobre los avances de la construcción del Centro de Revisión Técnica Vehicular, el contrato de la compra del software, entre otros.

Aspira a que estos documentos se les facilite, por lo cual insistirá en su requerimiento tomando en cuenta que con ello podrán ejecutar un trabajo fiscalizador, ya que de por medio  están recursos municipales que les pertenece a todos los ambateños. (I)

Deja un comentario