Primera victoria boliviana

Deportes

Primera victoria boliviana 

Con una victoria de 3-1 sobre Venezuela en la fecha 7 de las Eliminatorias a Catar 2022, Bolivia sumó las tres primeras unidades en el torneo, en La Paz, ayer. (Foto Conmebol)

La jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022 inició con el triunfo 3-1 de Bolivia sobre Venezuela, en el estadio Hernando Siles de la Paz. 

De entrada, los bolivianos abrieron el marcador con un gol de Marcelo Martins, quien puso el 1-0 al minuto 5. La reacción venezolana fue al minuto 26 con un gol de John Chancellor decretando el 1-1. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En la parte de complemento, Bolivia salió con todo por el segundo gol. Al minuto 60, Diego Bejarano puso el 2-1. Con la ventaja, el combinado local se apropió del manejo del balón ante una ‘Vinotinto’ que, desesperadamente, buscó la paridad.

Cuando se jugaba el minuto 83, nuevamente apareció Marcelo Martins para anotar su doblete de la tarde y marcar el 3-1 definitivo para darle la primera alegría  en el torneo a los bolivianos. (D) 

Deja un comentario