Primera ‘truekeferia’ por aniversario de Gidsa

Carrusel
Gabriela Salinas; Jorge Luis Lara, gerente de Gidsa; y Sheyla Gómez, en rueda de prensa, ayer. (Foto El Heraldo)
 

La empresa pública municipal Gidsa promueve la Primera ‘Truekeferia’ que permitirá intercambiar calzado, ropa, electrodomésticos, cosméticos, artículos del hogar, accesorios y más,  en la Plazoleta de la Segunda Constituyente, el sábado tres de agosto de 09:00 a 13:00 horas.

El gerente de Gidsa, Jorge Luis Lara, destacó el tema ambiental y, por ello, se impulsa el proyecto encaminado aplicar las tres ‘r’ de reducir, reutilizar y reciclar. La actividad se desarrollará en alianza con un grupo de ciudadanas.

Según el funcionario, por los ocho años de creación de la empresa pública también se llevará a cabo un evento académico a cargo de algunos personajes que han sido parte de Gidsa, en el Centro Cultural ‘Eugenia Mera’, el jueves uno de agosto a las 10:00 horas.

La sesión solemne de aniversario está prevista en el Centro Cultural ‘Eugenia Mera’, el jueves ocho de agosto a las 16:00 horas.

Gabriela Salinas y Sheyla Gómez del grupo de ciudadanas que impulsan el trueque por medio del internet, resaltaron la actividad que permitirá que los diferentes objetos puedan ser útiles para otras personas.

Se mencionó que cuentan con un centro de acopio por la época escolar para recolectar  zapatos, mochilas, cuadernos y luego donar a los más necesitados.  (I)

Deja un comentario