Emoción y alegría en vacacionales

Carrusel
El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, inauguró los talleres vacacionales en el Parque El Sueño, ayer. (Foto El Heraldo) 

La inauguración de los cursos vacacionales deportivos y culturales que impulsa la Dirección de Cultura del Municipio de Ambato se cumplió en el Parque El Sueño, ayer.

La bienvenida realizó Jaime Camacho, director de Cultura, quien destacó la participaron de niños y adolescentes en los diferentes talleres como ciclismo, quichua, deporte inclusivo, entre otros.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, declaró inaugurado los vacacionales resaltando que para la Municipalidad, lo más importante son los niños y jóvenes.

Dijo que no solo cuentan con talleres deportivos, sino también los relacionados a cultura, música y otros, la administración municipal trabaja en beneficio de la familia, se debe entender que la obra física, la vialidad, los pasos elevados son importantes. Los niños y jóvenes deben fomentar los valores.

El padre de familia Fabricio Mancheno comentó de positivo los cursos vacacionales gratuitos que permite que los niños ocupen de la mejor manera el tiempo libre.

El instructor de fútbol femenino Juan Carlos Celi destacó la participación de 70 niñas en la disciplina que se desarrollará en dos grupos a parir de las 14:00 horas en el Parque El Sueño.

Los talleres se desarrollarán tanto en la mañana como en la tarde en los diferentes espacios municipales. (I)

Deja un comentario