Primera Asamblea Ciudadana Juvenil para el 25

Ciudad
La normativa para promover el emprendimiento impulsa la Primera Asamblea Ciudadana Juvenil el próximo 25 de abril. (Foto El Heraldo)

En cumplimiento a la Ordenanza para promover el emprendimiento, la inserción laboral y la participación activa de la juventud en el desarrollo del cantón Ambato se llevará a cabo la Primera Asamblea Ciudadana Juvenil, en el auditorio de la Universidad Indoamérica en la Manuela Sáenz y Agramonte, el jueves 25 de abril de 08:00 a 12:00 horas.

La vicealcaldesa Salomé Marín  informó que se efectuarán charlas motivacionales de cómo acceder al primer empleo y se instalarán cuatro mesas de trabajo.

Las temáticas de las mesas estarán enfocadas a medio ambiente y bienestar animal; deporte, cultura, turismo y recreación; liderazgo juvenil, derechos, democracia y seguridad; y, emprendimiento y empleo joven.

Las mesas estarán lideradas por el personal municipal,  expertos en las diferentes áreas. La finalidad unificar las necesidades y prioridades de la juventud ambateña para llevar adelante la normativa por medio de proyectos  y diferentes actividades, expresó la vicealcaldesa.  (I)

Deja un comentario