Primer triunfo ‘Atunero’

Deportes
Manta FC ganó 1-0 a Deportivo Cuenca, en el estadio Jocay. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)  

Tres fechas tuvieron que pasar para que Manta FC logre la primera victoria en la Liga Pro serie A al derrotar por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca, en el estadio Jocay.

Fue un compromiso con acciones ofensivas de lado y lado durante los primeros minutos. A los 17 minutos llegó el único gol del compromiso obra de Klever Triviño, quien con un remata de tres cuartos de canchas anotó el 1-0. 

Los ‘Morlacos’ adelantaron las líneas por la paridad e intentaron con remates de media distancia con Andrés Chicaiza ante la buena respuesta del golero manabita. Al descaso se fueron con ese marcador. 

En el segundo tiempo Deportivo Cuenca buscó de entrada el empate, pero se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Diego Dorregaray lo que facilitó la labor defensiva de Manta. 

A los 73 minutos, el arbitró dictaminó un tiro penal para los cuencanos. Al cobro fue Jackson Pita y el golero Beder Valencia le dijo que no al empate. Manta también se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Klever Triviño, pero supo mantener la ventaja quedándose con la victoria y los tres puntos. (D) 

Deja un comentario