El campeón enrumbado por la victoria

Deportes
Guayaquil City cayó en su casa 0-3 ante Barcelona SC, que sigue imparable en el inicio del torneo. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk) 

En el penúltimo partido de la fecha 3 de la Liga Pro, Barcelona SC visitó a Guayaquil City y le goleó a domicilio 0-3, en el estadio Cristhian Benítez.

El cuadro amarillo presionó de entrada por abrir el marcador con remates y jugadas del ‘Kitu’ Díaz. A los 26 minutos Byron Castillo aprovechó un rebote del golero Gonzalo Valle y marcó el 0-1. 

El City no pudo imponer sus condiciones ante un Barcelona volcado al ataque en campo rival. Cuando se jugaban los minutos de adición, Carlos Garcés en una jugada personal puso el 0-2 al minuto 45+1 para irse al descanso con la cómoda ventaja. 

En la parte de complemento el ídolo del Astillero controló el manejo del balón ante un cuadro citadino que no encontró su juego y desesperadamente buscó el descuento.  

Sobre el final del partido llegó el 0-3 obra de Nixon Molina para sellar la victoria con goleada, al minuto 88 y sumar  tres puntos más para adueñarse del liderato del torneo. (D)

Deja un comentario