Primer Encuentro de Emprendedores e Innovación

Carrusel

Los emprendedores se reunirán en el Teatro Lalama para conocer respecto a Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación. (Foto El Heraldo)


El Gobierno Provincial seguirá fortaleciendo el desarrollo y por eso desarrollará el  Primer Encuentro Provincial de Emprendedores e Innovación que será  en el Teatro Lalama a las 10:00 horas el 16 de enero, informó el prefecto Manuel Caizabanda, en rueda de prensa efectuada ayer.

Esa actividad será en coordinación con la Asamblea Nacional, Ministerio de Industrias y Producción y la Alianza de Emprendimiento e Innovación (AIE) para respaldar tanto a los emprendedores como a los nuevos emprendimientos.

Es importante realizar esta actividad para que juntos podamos conocer la nueva normativa de la Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación,  sus beneficios y como se ayuda a generar empleo, añadió la autoridad provincial.

La Corporación Provincial será aliada estratégico en apoyar a este sector en sus desafíos. Al momento están registrados 400 emprendedores y se invita a todos quienes quieren participar de este evento a que asistan porque es gratuito. (I)

Deja un comentario