Primer comprobatorio para el ‘Rodillo’

Deportes
Técnico Universitario permanece concentrado para su  primer partido comprobatorio ante Emelec, a partir de las 19:00 horas, en el estadio George Capwell, hoy. (Foto TU Oficial)

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario se encuentra concentrada en Guayaquil, donde juega su primer partido comprobatorio de la temporada 2021 ante Emelec, en la denominada Explosión Azul, a partir de las 19:00 horas, en el estadio George Capwell, hoy. 

Son 19 jugadores los que viajaron, ayer, en horas de la mañana. No fueron tomado en cuenta el volante ofensivo Henry Patta por problemas musculares y el delantero Luis Congo por una tendinitis en una de sus rodillas, quienes están en recuperación para reintegrarse a los trabajos. 

En la nómina fueron incluidos los seis jugadores extranjeros, cuatro de ellos podrían debutar con la camiseta ‘Albirroja’, ya que llegaron como refuerzos esta temporada. Se trata de los colombianos, el defensa Henry Obando, los volantes Nicolas Palacios, Julián Buitrago y el delantero Carlos Ibargüen junto a su compatriota el volante Juan David Jiménez y el media punta salvadoreño Denis Pineda, quienes van por la segunda temporada en el equipo. 

De la partida también fue el técnico colombiano José ‘Cheche’ Hernández, quien llegó a la ciudad, ayer en horas de la madrugada e inmediatamente viajó con la delegación.

La probable oncena que salte al gramado guayaquileño es: Walter Chávez en el arco; Henry Obando, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá en la defensa, Nicolas, Palacios, Edwin Méndez, Juan David Jiménez y Marcos Mejía en el medio campo; Denis Pineda y Carlos Ibargüen en la delantera. (D)

Deja un comentario