Intersecciones abandonadas y con necesidades

Barrios, Especial, Especial de la semana
Las intersecciones incluso carecen de nomenclatura. (Foto El Heraldo)

Más de 10 calles internas transversales que se unen con la avenida Albert Einstein situadas al Nororiente de la ciudad, permanecen sin nomenclatura.

De la misma forma, las calles permanecen en pésimo estado hace más de cinco años, pese a que la zona ha evolucionado con la construcción de conjuntos residenciales.

«Se ha pedido el apoyo de las autoridades para el asfaltado o empedrado pero nada ha sido tomado en cuenta. Es hora que nos ayuden para que las calles luzcan diferente y a que cada que llueve se forman pozos que dificultan la circulación», señaló Iván Montes, morador.

De igual forma, Antonia Cazas, indicó que en las intersecciones no existen aceras y bordillos lo que deja un mal aspecto.

Otra de las necesidades es la instalación de luminarias, considerando que a la lo largo de las intersecciones existen terrenos baldíos que dan cabida a maleantes que suelen esconderse, especialmente los fines de semana.

Adicionalmente esperan que el control de la Policía Nacional y de la Intendencia de Policía  apliquen controles permanentes en la zona, ya que existen cantinas clandestinas que irrespetan las leyes establecidas, más aún en esta pandemia.

Todos los vecinos están unidos, especialmente contra la inseguridad considerando que hace pocos meses se daban robos y asaltos en la avenida Albert Einstein.

Por ello solicitaron que el Municipio de Ambato exija la construcción de cerramientos de aquellos terrenos que permanecen abiertos con maleza que sale hasta las calles de avenidas de la zona. (I)

Deja un comentario